Nuevos o Futuros Proyectos

Mientras terminamos de cocinar el capítulo 05 que está a punto de salir, aprovecho para recordar que estamos buscando colaboradores.

Básicamente necesitamos gente para iniciar algún otro proyecto o varios proyectos, depende todo de la gente que quiera colaborar.

Las áreas para colaborar son las de siempre, es decir, traductor, timming, adaptación, estilos, carteles, karaokes, corrector y alguno más que puede que se me pase.

El proyecto lo decidiréis vosotros mismos, es decir, que todos los que queráis colaborar podéis indicar el proyecto en el que os gustaría colaborar, pero básicamente, el traductor es el que elige el proyecto entre las propuestas recibidas para que todo el mundo este cómodo con la serie que está haciendo.

No pedimos altos conocimientos, solo muchas ganas de colaborar y saber cómo funciona un poco el programa Aegisub. Los correctores sí que tienen que tener conocimientos y buen ojo para encontrar errores y ser muy minuciosos, pero bueno, los detalles ya los daré a los colaboradores.

Como siempre recuerdo, a más gente que nos ayude, más rápido pueden salir los capítulos y más gente podrá disfrutar.

Y nada más, los interesados, solo tenéis que dejar un mensaje o mandarme un mail.

Nota: Ya funcionan otra vez los comentarios de la página.

 

Un saludo a todos y Gracias.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. que bien esperando el epi 5 de To Love-Ru -Trouble- :3

Deja un comentario