Información y Estado del Fansub

Bueno, publico esto simplemente para informar de como tenemos las cosas y sus estados y de paso recordar que seguimos necesitando personal para poder avanzar más rápido con el Fansub.

El retraso en las series es fallo mio. Tenemos terminado la Temp 1 de To Love-Ru y solo me falta subir los nuevos capítulos y publicar el repack completo con las correcciones que se encontraron, pero debido a otros proyectos personales que tengo, como mi canal de Youtube, me ha consumido el tiempo que tenia para el fansub y de ahí el retraso.

Por otro lado, también tenemos traducidos los 6 OVAs y estamos rehaciendo la de Motto para que todo tenga el mismo estilo.

Otro de los proyectos que tenemos activos el la última película de Kara no Kyoukai que cierra la saga y que está pasando el control de calidad.

Y para terminar con lo que tenemos activo, está la película de Lupin III Cagliostro que la tengo terminada y solo me falta publicarla.

Pido disculpas por los retrasos, ya que dije que tendría la serie para la semana pasada y no ha podido ser, espero que de esta semana no pase y publicar la Temp 1 completa.

Un Saludo.

Marcar el enlace permanente.

7 comentarios

  1. Hola y gracias por informar del estado de vuestros proyectos. Tranquilo por el retraso, lo importante es que los proyectos se vayan terminando. Os honra dar explicaciones, pero si alguien considera que vais muy lentos o algo, pues que busque otro fansub. Esto es un fansub, de fans para fans, de modo que todo lo que hagáis es de agradecer, nunca se os puede pedir ni mucho menos exigir, encima de que hacéis gratis las cosas para nosotros, los fans. Y que hay que tener en cuenta que tenéis vuestras vidas, que no estáis aquí todo el día para hacer las series.

    Una cosa sobre vuestros proyectos: supngo que sabes que Selecta Visión va a licenciar en noviembre la película Lupin III Cagliostro. Espero que no tengáis problemas por cosas del copyright y todo eso.

    Un saludo y mucha suerte.

    • Si, ya me lo comentaron por facebook lo de Lupin, pero bueno, ya la tenia casi terminada y por lo tanto la intención es sacarla aunque sin el audio en Español, porque el que hay ahora es el primer doblaje y me esperaré a que lo saque selecta. Es decir, que como no hay fecha exacta para la de selecta, pues sacaré esta v1 en Jap Sub Esp y luego, depende cuando salga la de selecta, pues al poco sacaré la versión definitiva, siempre dejando un tiempo prudencial más que nada para no perjudicar mucho.

  2. Hola de nuevo. Sí, he visto en vuestra página de Facebook que alguien os comentó lo de la película de Lupin III Cagliostro pero si e piezan a comercializar la peli en el Salón del Manga de Barcelona que se celebra en unos días, tenéis poco margen para publicar vuestra versión. En todo caso, mucha suerte y sobre todo gracias por vuestro trabajo. Estoy deseando que por fin alguien saque una versión decente de To Love-Ru (y parece que vais a ser vosotros los primeros) y las películas de Kara no Kyoukai, una extraordinaria saga. Sobre esto último, ¿es una película o dos? Es que en el proyecto pone Kara no Kyoukai – Mirai Fukuin y Kara no Kyoukai – Mirai Fukuin – Extra Chorus, dos archivos (con los correspondientes iconos para su futura descarga), pero en la entrada dices que es “la película” en singular.

    Muchas gracias, suerte y un saludo.

  3. Muchas gracias por la información y por vuestro trabajo. Espero las novedades. Saludos

  4. Por cierto, sobre la película de Lupin, recuerdo que cuando era niña (pero niña, niña) en la tele había una serie de Lupin que me gustaba, pero no he visto ninguna película. ¿Son películas independientes de modo que pueda ver Lupin III Cagliostro sin haber visto las dos anteriores o hay una cierta continuidad? Gracias. Suerte y un saludo.

  5. Primero, lo de kara es una única película, que es Mirai Fukuin que cierra el arco temporal, luego está un extra que complementa un poco más la serie pero que no hace falta. La saga son 8 películas y luego hay unos extras o especiales que complementan la historia o aportan datos curiosos.

    Por otro lado, las películas de Lupin son todas independientes a la serie, lo único que tienes que saber un poco son los personajes, pero poco más y aun sin eso, no hace falta.

    Por eso estoy esperando, para ver si en el salón la sacan, pero en su web no pone nada, ni en ningún sitio y me extraña. La película de Dragon Ball si que sale para el salón o días después, pero la de Lupin no la mencionan en su página.

  6. Hola y gracias por las respuestas. Entonces me aclaro, que Mirai Fukuin es una película y uego hay otro archivo que, como dice su nombre, son extras.

    Gracias por la información sobre la película de Lupin. Veré vuestra versión cuando la saquéis, porque los personajes los recuerdo de cuando veía la serie de televisión.

    En cuanto a la licencia de la película por Selecta Visión, no sé si se habrán echado atrás, pero en el Facebook de Selecta Visión, con motivo de los prepartivos del XX Salón del Manga de Barcelona, emitieron este anuncio: https://es-es.facebook.com/SelectaVision/posts/719238358163025. Si te fijas, la tercera licencia que anuncian es “EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO. Película de animación. Es la primera película de animación que dirigió HAYAO MIYAZAKI (fundador de Studio Ghibli) en el año 1979 y producida por TMS”. Es cierto, sin embargo, que en la web de Selecta Visión no lo mencionan… No sé si al final no lo van a sacar, al menos por ahora.

    Gracias mucha suerte con los proyectos. Un saludo.

Deja un comentario