Lupin III: The Castle of Cagliostro

Bueno, pues aquí tenemos la película de Lupin III que tendría que haber sacado hace un mes y que se retrasó.

Esta versión la he llamado Preview y está en calidad BD a 720p, con audio Japonés 5.1 y subtítulos en Español. Originalmente el proyecto sería en Dual Audio, Español-Japonés con subtítulos, pero como Selecta Visión la licenció y cuando me enteré ya lo tenía casi todo terminado, y al final he decidido sacar esta versión solo con los subtítulos en Español y dejando fuera el audio en Español debido a que este es de VHS muy antiguo.

Aunque es una versión Preview y no es la versión final, puede que tenga algunos fallos, pero está versión es de lo mejor que podemos encontrar en la red.

En principio, la película se lanzará en 10 de Diciembre aproximadamente y esta versión tendrá un nuevo doblaje y aprovecharemos para sacar una versión DUAL con más calidad.

Sin más, solo recordaros que estamos buscando colaboradores para nuestro fansub y los interesados podéis mandarme un mail o dejar un comentario, ya sea aquí o en Facebook.

[EMA] Lupin III Cagliostro no shiro (BD - 720p - 10 bit)_04

Versión 720p – 10bit  –  –  – Mega

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la película ‘Lupin III: el castillo de Cagliostro’. Voy a ver esta película (me recordará cuando en los 90 veía la serie de Lupin que ponían, creo recirdar, en Antena 3). Muchas gracias. El director fue Hayao Miyazaki, ¿verdad? El afamado director, guinista o productor de grandes obras como ‘El viaje de Chihiro’, ‘El Castillo Ambulante’, ¡Porco Rosso’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Ponyo en el acantilado’, ‘La princesa Mononoke’, ‘El Castillo en el cielo’, ‘Ponyo en el acantilado’, ‘Susurros del corazón’, ‘Recuerdos del ayer’, ‘La colina de las amapolas’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’, o la reciente ‘El viento se levanta’. También autor de ‘Nausicaä del Valle del Viento’, que me gustó mucho el manga pero la película no, omite la mayor parte del manga original (creo que debían haber hecho una serie basada en el manga, como hicieron con Saikano, una adaptación fuel del manga de Shin Takahashi).

    No me enrollo más. Muchas gracias por la película. Un saludo.

    • A decir verdad, muchas de esas películas no me gustaron mucho. Personalmente me gustan las películas y series en las que el “dibujo” me gusta, la historia como que me da igual, soy así de raro. La de la Princesa Mononoke no estuvo mal, Porco Rosso no me gustó mucho y el resto, algunas no las vi y otras tiene un dibujo muy extraño que no me gusta. Pero para eso está la variedad y estilos diferentes.

      • Hola. Cierto que para gustos hay colores, eso no significa ser raro o normal, simplemente cad cual tiene sus gustos. Yo, personalmente, soy fan de Hayao Miyazaki. También es cierto que algunas de sus películas tienen mucha más calidad que otras. Pero igual que me gustan (en general, no todas) las pelis de Miyazaki, también me gustan otras de estilo y argumento muy diferente como Ghost in The Shell (la saga de las dos primeras películas son las mejores y las series que hicieron… como que no), Appleseed (recuerdo la versión de 1988 y luego la nueva saga de este siglo), Kara no Kyoukai, Roujin Z, o comedias del tipo To Love-Ru.

        Un saludo y mucha suerte.

Deja un comentario