Estado del Fansub

Bueno, después de un tiempo de muy poca actividad, ponemos en marcha la maquinaria para terminar lo que tenemos pendiente. Como en todo proceso, tenemos que volver a coger ritmo, los engranajes están un poco oxidados y hay que ir engrasándolos y acelerando poco a poco si no queremos que se rompa la máquina.

Seguimos con la serie de To Love-Ru OVA, que ya los tenemos todos traducidos y ahora que podemos contar con un posible nuevo colaborador, si todo sale bien, podremos ir bastante rápidos.

Por otro lado, la revisión de Motto de la misma serie está ya terminada, la hemos rehecho para mantener el mismo estilo y se ha retraducido. Por lo tanto, después de los OVAs vendrá Motto.

Por último, la serie TV de Darkness ya está en manos del traductor y para cuando terminemos con Motto ya estará traducida y solo nos quedaran los OVAs de Darkness.

Siguiendo con otros temas del Fansub, seguimos buscando colaboradores y como siempre recuerdo, las series las deciden los propios colaboradores. Si queréis ver una serie en buena calidad y con unos subtítulos buenos, solo tenéis que poneros en contacto dejando un mensaje o mandándome un mail (toni_rg2k2hotmail.com).

Para terminar, aún sigo buscando la versión buena de la película de Lupin III Cagliostro. Cuando la encuentre la subiré con los audios en Español-Catalán y los subtítulos.

Y creo que no me dejo nada más, solo daros las gracias por seguir el fansub y animaros a colaborar.

 

Un Saludo.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario