Fighting Beauty Wulong

Información de la Serie

  Titulo: Fighting Beauty Wulong

Título Original: Kakutou Bijin Wulong

Tipo: Serie TV

Categoría: Acción, Lucha

Autor: Yugo Ishikawa

Año: 2005

Episodios: 25 Capítulos

Duración: 25 min.

Argumento
Aparentemente, Mao Ran es una muchacha normal, pero en realidad es una experta en artes marciales bajo la tutela de la familia Mao. Un día, su abuelo le hace una trampa, y la obliga a participar en el torneo de luchadoras, “Prime Mat”. Al principio, ella es renuente a luchar, pero conforme va luchando contra las diferentes rivales, ella gradualmente le va tomando el gusto a las peleas.
Datos de la Release Staff del Proyecto

Tipo de Archivo: MP4

Codec Vídeo: x264

Codec Audio: AAC

Resolución: 640×480

Tamaño: 170 MB

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Raw: ToniRG

Traductor: VGuy

Corrector: Evil-Doraemon y Alas Negras y ToniRG

Karaoker: Fatomas3d

Estilos y Efectos: Danryu

Encoder: ToniRG

Estado del Proyecto

RAW: Terminado (25/25)

Traducción: En Proceso (3/25)

Corrección: En Proceso (3/25)

Karaoke: Terminado

Estilos y Efectos: En Proceso (3/25)

Encoder: En Proceso (3/25)

Capturas
Enlaces de Descarga
Versión DVD (MEGAUPLOAD)

Capítulo 01
Capítulo 02

Capítulo 03

Capítulo 04
Capítulo 05

Capítulo 06

Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09

Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Capítulo 15
Capítulo 16

Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Comentarios
Este serie se comenzó a subtitular hace mucho por el antiguo equipo de EMA sacando los 3 primeros y teniendo la traducción hasta el cap 6, pero debido a no contar con un traductor de japonés-ingles la serie se canceló y no se pudo terminar.A fecha de 19-09-08 la serie solo llega hasta el capitulo 9 por el Fansub “Lime” y del 10 al 15 por el fansub “Getbackers” quedando las 2 canceladas y sin tener mas información.  Se opto por comprar los DVD de la serie con los subtítulos en ingles, pero la traducción resulto ser tan mala que no se podía crear algo decente y se descarto. Si algún fansub en ingles se anima a terminar la serie, la retomaríamos y la sacaríamos entena, pero hasta ese día, permanecerá cancelada. Un Saludo a todos.

Un comentario

  1. Hola, acabo de ver su pagina por la descarga de you’re under arrest, bueno con respecto aesta serie, yo recuerdo que la descargue completa en el 2006, no se que fansub habra sido, pero si se termino de traducir, recuerdo que la descargue por listas, usando el programa kamaleon 2 para unir las partes, el que no lo conosca es un programa como el hacha, el hjsplit, o el winrar, o 7zip, que te partía el video en varias partes, sólo que en ese tiempo se scostumbraba en trozos de 1MB y lo subian a sitios de fotos, porque para esto como su nombre lo dice camuflajeava el trozo con una imajen jpg, así que podías, subir a cualquier sitio de imagenes una foto de 1MB que en ralidad la imagen jpg solo pésaba unos 30KB, uq recuerdos con esta serie , tambie recuerdo comensar a bajar la segunda temporada, pero como la descargue en el trabajo no la respalde, pero de que si se tradujeron las dos temporadas si se hizo, en ese tiempo no había tantos fansub traduciendo las mismas series, por eso es raro encontrar esos trabajos, ahora, si se te paso eltrabajo de un fansub, esperas el reshare, o como me ha pasado, pasa un año, piensas que ya no lo dscargaste y un fnasub saca una version DVD o BD, para teminar en animenewsnetwork.com dice que esta serie fue de 50cap, da igual si fue una o dos temporadas en total fueron 50 cap. Estoy desvariando mucho, vere que trabajos siguen.

Deja un comentario