Motto To Love-Ru: Trouble

Motto To Love ru[widgetkit id=2943]

 

5 comentarios

  1. holaaa!!! finalmente encontré la versión BD de esta temporada gracias a ustedes! muy decente su versión la verdad, pero hay un problema!! me tira error al tratar de bajar el cap 11!! verifiquenlo por favor!! porque le pase el link a mis amigos y también les da lo mismo, error y no baja!! por fa!! resubanlo!!

    • Efectivamente el Cap 11 da error, pero sigue ahí, es decir, el error es de MEGA que algunas veces algún servidor está en mantenimiento. Aun con eso, puedes usar el Torrent para descargar los cap que te te bajen.

      Solo se resuben los cap que son borrados y estamos rehaciendo también la serie de Motto, aunque vamos muy lentos por la falta de personal.

      • ahh vale, pero como hago, el torrent no me funciona en la pc u.u y aparentemente su carpeta de uploaded fue removida, por favor, podrían subir el archivo a otro servidor? se los agradecería mucho ya que son los únicos que tienen este proyecto en BD y ademas en buena calidad, ya que la mayoria de los que encontré tienen links caidos, porfa! podrian subir ese archivo a otro servidor? porque no puedo ver el cap 12 por eso.

        gracias de antemano!

        • Tendrías que arreglar eso del torrent ya que funciona en todos los equipos, comprendo que es más lento y más si no están en servidores para compartir, pero es una forma más eficiente de no perder los archivos.

          Aun con eso, ya lo tienes resubido. Recuerda que si encuentras algún error en alguno de nuestros proyectos puedes notificarlo para ser reparados. En concreto, en esta de Motto se esta creando otra vez con una traducción aun más depurada, aunque la que tenemos ahora está por encima del resto de versiones que puedes encontrar.

          • muchas gracias toni!! simplemente gracias! ahora si está descargando!! te mando un gran saludo y espero que sigan manteniendo el equipo siempre ya que muchos dejaron de hacer proyectos como madness subs, wing zero fansub entre otros, pues espero que pronto restablezcas tu staff porque simplemente tus proyectos son impecables!!

            saludos!!

Deja un comentario