Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

Kara no Kyoukai Mirai Fukuin

[widgetkit id=3047]

5 comentarios

  1. ¡Fantástica noticia la próxima publicación de esta secuela de Kara no Kyoukai! Enhorabuena, sois geniales.

    • Pues ahí estoy, soy 90 min pero bueno, al ritmo que voy la termino de adaptar y traducir en 2 o 3 días. Aunque me pasa como con la serie de To Love-Ru, tendré que esperar al QC para que la repase, jejeje. Pero mientras voy preparando cositas.

  2. Estupendo ToniRG, a tu ritmo, que no hay prisa (bueno, no sé si tienes prisas por sacar más proyectos cuanto antes o algo, me refiero a mí, que como fan espero, no pido ni exijo porque bastante hacéis sin ánimo de lucro alguno). Lo genial es que estáis haciendo TLR y esta gran secuela de Kara no Kyoukai. Hacéis honor al nombre del fansub.

    Un saludo.

    • Voy por el minuto 40, el problema que al ser una peli pues es como hacer 5 cap aprox.

      Y para rematar, la cantidad de texto que tiene es complejo. Pero bueno, poco a poco se va haciendo.

      • Las películas imagino que son tediosas de hacer por lo largas, sobre todo si es un largometraje (no un VA que muchas veces son como un capítulo normal más o menos), que es como hacer varios capítulos de una vez. Y si el texto es complejo, ya es el no va más. Lo importante es que lo vais haciendo, aunque sea poquito a poquito. Yo me espero, no hay prisas, vuestro tiempo vale, tenéis vuestras vidas, necesitáis descansar como todo ser humano. Lo importante es que salga y salga bien como todo vuestro trabajo.

        Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo y un saludo.

Deja un comentario